Loaiza Polo, Luz MarinaZárate Palomino, Claudio2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/409El problema abordado a través del presente proyecto, es un problema pedagógico, puesto que busca solucionar problemas de comprensión lectora, que tiene que ver con el aprendizaje, y el objetivo principal es elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la institución involucrada en el presente proyecto. Este proyecto se encuadra dentro de la dimensión pedagógica. Pero además se interrelaciona con los demás dimensiones, puesto que, es un conjunto de acciones de organización, planificación, dirección, coordinación y evaluación, involucrando a todos los actores educativos orientadas a movilizar recursos humanos, materiales y económicosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Ciro Alegría (Ahuayro)Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)Con la lectura de media hora diaria mejoramos el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Ciro Alegría de Ahuayro.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01