Arce Villar, Walter MarianoTito Mamani, Melecio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1273El presente proyecto de innovación educativa, es un proyecto caracterizado por la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje considerando la atención simultánea y diferenciada como estrategia metodológica para atender a los niños y niñas de la Institución Educativa con característica multigrado. Por su naturaleza corresponde al campo pedagógico por abordar un tema específicamente del proceso de enseñanza aprendizaje enfocado a la gestión y mediación del profesor en el aprendizaje de los estudiantes. Así mismo el proyecto pertenece a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, porque la preocupación del director con liderazgo pedagógico pone énfasis en los dominios de preparación y enseñanza para el aprendizaje a fin de mejorar el desempeño docente en las aulas multigrados, a su vez, tiene una naturaleza de ser innovador, puesto que a nivel regional, provincial, no se ha implementado adecuadamente la estrategia de Atención Simultánea y Diferenciada en las aulas multigrados. Durante el desarrollo del proyecto innovador la comunidad educativa de ésta institución ha intervenido de manera organizada cumpliendo responsabilidades asignadasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos (Coracora)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado Aycara (Ayacucho, Perú)La estrategia Atención Simultánea y Diferenciada para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos del anexo de Aycaráinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01