Lanffranchi Luján, KatyMendoza Achante, Olga Celinda2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/729El proyecto de innovación educativa, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque está destinado a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos escritos, pero para ello se tiene que realizar un proceso de formación docente orientado al manejo adecuado del enfoque comunicativo textual, estrategias metodológicas y el uso adecuado de los materiales educativos para la comprensión de textos escritos debiendo ser aplicados en las sesiones de aprendizaje. Al haber realizado el diagnóstico situacional de la institución educativa en las cuatro dimensiones de la gestión escolar: administrativa, comunitaria, institucional y pedagógica; se ha determinado que las necesidades primordiales de la institución educativa están en función a la dimensión pedagógica, por lo que es importante la aplicación del Proyecto de Innovación Educativa, para solucionar el problema detectadoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Edgar Segovia Campana (Curahuasi)Centro Poblado de Palmira (Apurímac, Perú)Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión de textos escritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01