Marthans Sánchez, GianninaHuayhua Ccahuana, Yeny Emperatriz2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/164El desarrollo de sesiones de aprendizaje en el biohuerto permitirá al docente trabajar integrando áreas, a través de proyectos interesantes para los estudiantes, con productos observables, usando recursos y materiales del medio, cultivando valores en la relación de los estudiantes con sus pares y con el medio ambiente.Es necesario para el estudiante interactuar con el mundo social y material para abordar el complejo mundo de las matemáticas desde un conjunto de acciones cognitivas y meta cognitivas que le ayuden a desarrollar estrategias mentales básicas y complejas y luego aplicarlas en la resolución de problemas matemáticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasEstrategias educativasInstitución Educativa N° 50579 (Maras)Comunidad Campesina de Ccollana Chequerec (Cusco, Perú)El biohuerto escolar, un recurso pedagógico para la resolución de problemas matemáticos en el IV y V ciclo de la IE N° 50579 de Chequerec-Marasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01