Atencio Cárdenas, YavitaTaype Berrío, Tula Jeanette2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1287El proyecto de innovación responde a la naturaleza de formación docente dentro de la gestión pedagógica, donde formar y capacitar a los docentes y tutores en habilidades socio emocionales a través de su preparación en inteligencia emocional y coaching educativo, propiciará un mejor soporte emocional afectivo a los estudiantes y la intervención grupal e individual de la tutoría fomentando el análisis y reflexión de las situaciones problemáticas sociales, familiares y personales del estudiante. El proyecto de innovación también responde a la gestión institucional referente a la gestión del clima institucional en la comunidad educativa donde la convivencia se manifiesta en la interrelación personal que a diario vivimos entre docentes, padres de familia estudiantes los cuales a veces se ven deteriorados por el poco manejo de la inteligencia emocional, no permitiendo una comunicación asertiva y empáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularFormación de profesoresInstitución Educativa Luis Vallejos Santon (Cusco)Pueblo Joven de Independencia (Cusco, Perú)La formación de los tutores y docentes para el soporte socio-emocional y formación de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Luis Vallejos Santoniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01