Meza Huamán, RaúlMedina Salazar, Melesio Carlos2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/892Debido a las prácticas pedagógicas con débil promoción de la comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. Simón Bolívar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. “Simón Bolívar”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01