Gomero Pretel, Veronikha TeresaAlfaro Garay, Nora2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1051Debido al bajo nivel en comprensión lectora, se planea mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes a través del uso de las escenas de la lectura como estrategia en la institución educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno de Azángaro.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 38331/Mx-P Jesús Nazareno (Luricocha)Centro Poblado de Azangaro (Ayacucho, Perú)Los estudiantes comprenden lo que leen ordenando las escenas de la lectura como estrategia en la Institución Educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazarenoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01