Sihua Ccahuana, BernardoAlvarez Almidón, Betsabé Salomina2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1548El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, porque responde a la problemática de bajo nivel de comprensión de lectura en los estudiantes. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora; su lectura es deficiente, su vocabulario es escaso y su escritura es poco entendible. Como consecuencia de lo expuesto se infiere que el estudiante tenga un bajo rendimiento académico en las diferentes áreas debido a la escasa capacidad para entender lo que leen. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en el presente proyecto de innovación lo constituyen el trabajo con los docentes la participación de estudiantes y padres de familia en sesiones de lectura y la partición activa del personal directivo. Es decir, se trabajó la gestión pedagógica, institucional y comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 22375 (San José De Los Molinos)Centro Poblado de Santa Rosa (Ica, Perú)Estrategias innovadoras para mejorar la comprension lectora en estudiantes de la Institución Educativa Nº 22375, Santa Rosa, San José de Los Molinos, Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01