Olave Ugarte, HerbeSilvera Alarcón, Edwin Neil2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/422El proyecto de innovación pedagógica, utilizando entornos virtuales para un adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática”, se implementó mediante el fortalecimiento de capacidades docentes utilizando entornos virtuales, y plataformas educativas (PERUEDUCA, EDUCARED, entre otros) para el manejo adecuado de los procesos didácticos, pedagógicos del área de matemática, teniendo en cuenta para la planificación, las orientaciones para el proceso de enseñanza aprendizaje plasmados en el Currículo Nacional de Educación Básica; del mismo modo, a través de la ejecución de Grupos de Inter Aprendizaje (GIAs) y la participación activa en la Comunidad Profesional de Aprendizaje de la institución educativa. El proyecto involucró la dimensión institucional a través del monitoreo de la misma; la dimensión administrativa mediante la participación de los docentes organizados en equipos de trabajo. La naturaleza del proyecto es de formación docente, ya que es un factor preponderante en el proceso de aprendizaje de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa Integrada Próceres de la Independencia Americana N° 55006-17 (Talavera)Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú)Mejorando el desempeños docente en la Institución educativa Nº 55006-17 "Próceres de la Independencia Americana" de Talavera, utilizando entornos virtuales para un adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01