Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaUgarte Eyzaguirre, Yadira2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/262El presente proyecto es de naturaleza pedagógica y formación docente que corresponde a la dimensión pedagógica porque el sistema de evaluación está relacionado directamente con medir el logro de las competenciales laborales de los estudiantes y esto involucra las acciones pedagógicas que los docentes debemos realizar en el desarrollo de cada módulo. En el proyecto se propone innovar el trabajo pedagógico de los docentes, específicamente en la adecuación de los instrumentos de evaluación para fortalecer la adquisición de competencias laborales. Asimismo, abarca la dimensión administrativa porque el proyecto permitirá obtener instrumentos de evaluación como las actas y registros en forma sistematizadaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEvaluación educativaEducación básica regularCentro de Educación Técnico Productiva Maucallaccta (Abancay)Centro Poblado San Miguel de Piscobamba (Apurímac, Perú)Adecuación de instrumentos de evaluación para medir el logro de compentencias laborales de los estudiantes del CETPRO Maucallacctainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01