Panta Gómez, Francisco FernandoEstrada Anampa, Emiliano Nemecio2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1337El proyecto de innovación educativa denominado “Fortalecer Estrategias en Comprensión de Textos y Resolución de problemas”, pertenece a la dimensión pedagógica y formación docente. El Director, la plana docente, Personal administrativo, PPFF, comunidad en general estarán involucrados en las buenas prácticas de la lectura comprensiva permanente, práctica constante en resolver problemas textuales del área de Matemática por los estudiantes en todas las dimensiones del aprendizaje, con el uso adecuado de estrategias de enseñanza por todos los docentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Los Andes M/Mx (Cochani)Fortalecer estrategias en comprensión de textos y resolución de problemas en la I.E “Los Andes” M/Mx – Cochaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01