Albornoz Farfán, Elizabeth ApariciaSantafé Quispe, Felipa2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/976En vista del manejo inadecuado de la estrategia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación, se propone fortalecer en los docentes el conocimiento y manejo de la estrategia “la magia de leer” en comprensión lectora a través del desarrollo de talleres para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación (Tambillo)Comunidad de Condoray (Ayacucho, Perú)La magia de leer estrategia para fortalecer la práctica docente en compresión lectora de los estudiantes en la IEP. N° 38841/Mx-P Condorayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01