Candia Guzmán, NiloHerencia Reyes, Yeny Rosario2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1786El proyecto de innovación es de urgente necesidad, porque en nuestra institución poco se utilizan o no se utilizan estrategias lúdicas en las sesiones de aprendizaje del área de matemática, los docentes usan estrategias que no causan interés en los estudiantes, muy por el contrario a veces causan aburrimiento y en algunos casos aversión por el área. Con este proyecto se quiere lograr en los estudiantes aprendizajes significativos para resolver situaciones de la vida diaria y de su entorno en el área de matemática, esto se concretara fortaleciendo las capacidades de los docentes en el enfoque y los procesos didácticos, también logrando en los docentes el conocimiento y manejo eficiente de estrategias lúdicas en el área de matemática. De aquí podemos deducir que el presente proyecto está dentro de la dimensión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstituto Educativa N° 22299 Carlos Cueto Ferdannini (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Implementando estrategias lúdicas resolvemos problemas matemáticos en la I.E. N°22299 Carlos Cueto Fernandiniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01