Diez Hurtado, MaríaClaro Espejo, Natalia2016-10-052016-10-052012Claro, N. (2012). Aprendizaje colaborativo en la formación docente experiencia del equipo docente de ciencias sociales de secundaria del Colegio Agustiniano San Martín de Porres [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/23http://hdl.handle.net/20.500.12833/23Los espacios de encuentro entre docentes para la programación podría ser una forma de propiciar procesos de reflexión y elaboración colaborativa de nuevos conocimientos. A partir de estos el docente confrontaría sus experiencias y conocimientos, no solo desde su visión particular, sino también desde las experiencias y saberes de otros docentes, lo que le permitiría tener espacio de diálogo y confrontación, para reflexionar sobre una realidad que es común a todos ellos. Resultado de ese proceso los docentes podrían llegar a conclusiones comunes o nuevos saberes enriquecidos por los aportes del conjunto, los cuales podrían ser aprovechados para la mejora de su práctica.El PDF no tiene resumenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación básica secundariaAprendizaje cooperativoEnseñanza de las ciencias histórico-socialesFormación de profesoresSan Martín de Porres, Lima (Perú : Distrito)Lima (Perú : Departamento)PerúEducaciónAprendizaje colaborativo en la formación docente experiencia del equipo docente de ciencias sociales de secundaria del Colegio Agustiniano San Martín de Porresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01