Tueros Loayza, MarianelaHuamaní Chauca, César2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1866El proyecto plantea aplicar estrategias metodológicas que conduzcan a la construcción colectiva del aprendizaje. Para lograr esto se utilizarán los siguientes recursos de planificación y programación curricular en el marco del currículo nacional de la EBR; conocimiento de métodos interactivos de aprendizaje (TICs) que viene a ser una plataforma educativa virtual, considerada como una de las mejores herramientas para el fortalecimiento de las diferentes competencias cognitivas y actitudinales, que posibilitan al docente y estudiante la consecución de sus objetivos y la integración del aprendizaje con la práctica y el gusto por el saber.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 39010 (Cangallo)Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)Docentes de la Institución Educativa 39010/M-P “Corazón de Jesús” aplican estrategias interactivas en el área de matemática a través del uso de las TICsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01