Cumpa Fuentes, MarisolGonzales Contreras, Jesús Elías2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/395El presente Proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógico porque se evidenció en los niños y niñas la necesidad de mejorar los niveles de logro en la comprensión lectora y también se aborda la dimensión comunitaria porque se trabaja con padres de familia de manera directa. Para esta situación se planteó mejorar la práctica pedagógica del docente en el manejo adecuado de las estrategias y técnicas de la comprensión lectora en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje con los niños niñas de la escuela y hacer sensible la participación de los padres de familia para el logro de los objetivos planteados en el proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54123-Bellavista (San Antonio)Centro Poblado San Antonio (Apurímac, Perú)Uso de estrategias y técnicas de comprensión lectora para los niños y niñas de la Institución Educativa Nº 54123 de Bellavista.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01