Sihua Ccahuana, BernardoLópez Angulo, Luisa2018-06-172018-06-172018https://hdl.handle.net/20.500.12833/1602Para priorizar el problema, se ha tenido en cuenta los criterios de puntuación de la matriz, así como el árbol de problemas obteniendo como resultado: bajo nivel de logro de aprendizaje. Por las siguientes causas: - Falta de empoderamiento de los procesos didácticos y pedagógicos y el enfoque del área de matemática. - Currículo descontextualizado. - Inadecuado uso de materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. - Poco acompañamiento sostenido del directivo en el trabajo pedagógico. Lo que nos da como consecuencia lo siguiente: - Inadecuada planificación de estrategias en la sesión de aprendizaje. - No se cumple las expectativas del área - Uso del material educativo en forma repetitiva y monótona. En consecuencia, los resultados de aprendizaje son de baja demanda cognitiva por lo que no se cumple las metas previstas.application/pdfspaInnovaciones educativasFortaleciendo estrategias lúdicas en el área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01