Agape Pimentel, Maritza AgustinaLa Torre Nuñez, Ernesto2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/203El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la institución educativa. Las dimensiones de la gestión que se abordará el proyecto de investigación es la pedagógica, porque fortalecerá a través de la capacitación docente sobre procesos didácticos de comprensión de textos escritoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50721 (Urubamba)Comunidades de Chicón (Cusco, Perú)Fortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de Chicóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01