Benavente Durand, JaquelineOsorio de Astoncondor, Elizabeth2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/356Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo al marco del buen desempeño docente (Ministerio de educación del Perú) (MINEDU, 2012). Al promover la actualización de los docentes en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática mediante talleres se desarrollará sesiones de aprendizaje contextualizadas de acuerdo a las demandas e intereses de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaEnseñanza de las matemáticasCentro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Enfoque del área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario del Cusco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01