Ágape Pimentel, Maritza AgustinaHuasasquiche Ayona, Miriam Mariella2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1179La naturaleza del proyecto es de formación docente, pues busca a través del trabajo en equipo fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes que redundarían en la mejora de los aprendizajes. En este proyecto se desarrollarán capacitaciones, pasantías y círculos de interaprendizaje, lo cual promoverá un trabajo colaborativo y de equipo que permita a los docentes mejorar la implementación de una planificación curricular pertinente, el uso adecuado de materiales y recursos educativos y estrategias metodológicas Este proyecto abarca la dimensión pedagógica de la gestión escolar porque está referido a los procesos de enseñanza aprendizaje. Por un lado, en el ámbito escolar considera las maneras de planear y organizar la enseñanza, la utilización de materiales y recursos didácticos, así como el seguimiento y acompañamiento entre docentes y por parte del director de la práctica pedagógica. Por otro lado, incide en el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas y la formación y actualización de los docentes para fortalecer sus competencias pedagógicasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco)Centro Poblado de Pisco (Ica, Perú)Con trabajo en equipo mejoraremos los aprendizajes en matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01