Gomero Pretel, Veronikha TeresaYulgo Vargas, Carlos Raúl2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1049En vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta)Comunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú)El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoqinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01