Acosta Osorio, Ana LuisaHilario Nuñoncca, Fabiana2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/792La idea de crear y gestionar un biohuerto escolar ecológico es un excelente recurso didáctico que contribuye a abordar contenidos de educación integrando áreas como: matemáticas con resolución de problemas, noción de números, unidades; comunicación: con producción de textos, descripciones, adivinanzas, rimas, pancartas, etc; ciencia ambiente: suelo y tipos, uso racional del agua, ecosistema, biodiversidad; personal social: desarrollo de valores, trabajo grupal, normas de convivencia, y otros. Así mismo nos permite disminuir la desnutrición en los niños de la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 56179 ( Espinar)Motivación para el aprendizajeComunidad Phausiri (Cusco, Perú)El biohuerto escolar una estrategia para disminuir la desnutrición y mejorar los aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01