Saona Canchalla, María ConcepciónVásquez Uchuya, Vilma del Rosario2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1487El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. El proyecto: “Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30, El Carmen, 2017” surgió al constatar que más del 60% de estudiantes tiene un bajo nivel de logro de competencias para la resolución de problemas matemáticos (PEI 2017). Las dimensiones de la gestión que abordaron el proyecto de naturaleza pedagógica fueron los proceso didácticos del área de matemática, el enfoque del área, la gestión de recursos didácticos en el aula y las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasResolución de conflictosEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial N° 30 (San Juan)Caserío El Carmen (Ica, Perú)Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30 El Carmen, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01