Arana Wimpon, AliciaPauccara Huayhua, Alberto Martin2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/804El proyecto se ubica en la dimensión pedagógico, que se relaciona con las otras dimensiones, lo cual se plantea como una respuesta a la carencia de textos escritos pertinentes o auténticos de sus costumbres y vivencias de los estudiantes y el empoderamiento de los estudiantes hacia la investigación y en especial convertir los fuentes orales y vivenciales en fuentes escritos, como una muestra de identidad con su cultura local, en el marco de una educación auténtica para el desarrollo sostenible dentro de los parámetros educativos contemporáneosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 501392 (Coporaque)Producción de textosCentro poblado Puente Central-Apachacco (Cusco, Perú)Revalorando costumbres y vivencias de la comunidad para la producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 501392 de Machupuenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01