Chávez Saavedra, LucíaRodriguez Yepez, Eloy Guillermo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/309La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, formulación de preguntas, evaluación y finalmente el equipo sistematizador o resumen, con la finalidad de realizar la meta cognición, a través de organizadores visuales y reforzar la comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaIntitución Educativa Agropecuaria N° 28 (Calca)Calca (Cusco, Perú)Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- Calcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01