Carrión Rueda, Cecilia PilarOre Durand, Leonid Vladimir2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/149Este proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con padres de familia y estudiantes jornadas y encuentros familiares para mejorar la comunicación y el apoyo de los padres hacia sus hijos(as) involucrar a otros profesionales y/o padres de familia para que den a conocer sus saberes y experiencias. El proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de gestión escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50477 (Andahuaylillas)Quispicanchi (Cusco, Perú)Comunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De Andahuaylillasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01