Acosta Osorio, Ana LuisaMartínez Huamaní, Rosa2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1014En el diagnóstico se han identificado el problema que los estudiantes de la institución educativa no comprenden lo que leen. La descripción del proyecto de innovación está ubicada en la dimensión pedagógica los estudiantes no comprenden lo que leen, en realidad que preocupa mucho, sin embargo, requerimos del aporte que nos pueden dar la dimensión comunitaria ya que en nuestro proyecto pretendemos involucrar a los padres y madres de familia en el desarrollo de las capacidades de compresión lectora con los contenidos de mitos y leyendasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56189 (Condoroma)Centro Poblado de Serocca (Cusco, Perú)Desarrollando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. 56189 –De Condoroma a partir de los mitos y leyendas de la comunidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01