Uehara Shiroma, Ana MirellaArias Farfan, Richard2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1086El presente proyecto de innovación busca adecuar un espacio pedagógico que permitirá brindar aprendizajes integrados que incluyen diversos aspectos cognitivos ligados a la vida cotidiana, busca también que los aprendizajes generados en este espacio permitan a la comunidad educativa de nuestra Institución afrontar los retos y realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa. Será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas ambientales de la institución educativa y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad a través de las estrategias vivenciales, por ello es importante desarrollar en nuestra Institución en especial en nuestros estudiantes una cultura de cuidado del medio ambiente, identificando, emitiendo juicios de valor, y acciones a tomar para la solución de problemas, de contaminación y por su puesto mediante sensibilización, campañas y otros en favor de nuestro hogarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 38615 (Kimbiri)Centro Poblado Palestina Alta (Cusco, Perú)Estrategias de enseñanza-aprendizajeEl enfoque ambiental mediante esrategias vivenciales en la Institución educativa integrada 38615-Palestina Alta-Distrito de Kimbiriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01