Canales Gonzales, Gina MariellaAuccacusi Saire, Valentina2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1608El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica curricular por lo que pretende mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes a través de la implementación de un laboratorio activo. Las dimensiones que se abordan son de gestión pedagógica y comunitaria por lo que el proyecto va involucrar directamente a los estudiantes, docentes, directora y padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEscuelas multigradoComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50374 (Paruro)Centro Poblado de Maccaran (Cusco, Perú)Implementación y uso del laboratorio activo de lecturas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50374 de Maccaran del distrito y provincia de Paruroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01