Estrada Ibarra, NancyCarlos Cuti, Arturo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/708Considerando que la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Socos tiene un enfoque tradicional, limitado a la enseñanza de conocimientos; se propone fortalecer la práctica pedagógica de los docentes centrada en el enfoque por competencias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEducación basada en competenciasPráctica docenteInstitución Educativa José Abelardo Quiñones (Socos)Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes, centrada en el enfoque por competencias en la IE “José Abelardo Quiñones” de Cochabamba – Socosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01