Huarez Sosa, Patricia CarmenQuispe Pérez, Abelardo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/312El presente proyecto de innovación por su naturaleza, forma parte de la dimensión Pedagógica. Puesto que se observa la debilidad en los docentes en la aplicación de las estrategias didácticas de resolución de problemas matemáticos por los estudiantes, en la formulación de sus sesiones de aprendizaje y en el uso de los materiales educativosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa Integrada N° 54088 Trece de mayo de Natividad (Huancaray)Centro Poblado Huancaray (Apurímac, Perú)Manejo adecuado de estrategias didácticas por los docentes para la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes de la institución educativa Nº 54088 "Trece de Mayo" de Natividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01