Olave Ugarte, HerbeCavero Contreras, Sinforosa Gladys2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/391El proyecto de innovación educativa, que se desarrolló en la Institución Educativa , es de naturaleza pedagógica que involucra directamente a estudiantes y docentes. Es un conjunto de procesos y estrategias didácticas creativas de comprensión lectora como eje transversal que utilizaron los docentes de todas las áreas curriculares, produciéndose un cambio intencional en la comprensión de textos de los estudiantes de la institución en su práctica diaria desarrollados en aulas y otros espacio; inclusive en su hogar con el apoyo efectivo de los padres de familia quienes inculcaron el hábito por la lectura en sus hijos observándose una mejoría en su actuar diariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Secundaria Mariano Melgar Valdivieso (Santa María de Chicmo)Comunidad Campesina de Moyabamba baja (Apurímac, Perú)Mejorando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Mariano Melgar Valdivieso mediante la aplicación de estrategias didácticas creativas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01