Saona Canchalla, María ConcepciónHuamán De la Cruz, Mike Henry2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1584Este proyecto es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias de comprensión lectora en el Área de Comunicación para el fortalecimiento de la gestión escolar y la real concreción de todas las acciones pedagógicas. Con este proyecto se busca lograr el éxito escolar con la creación de espacios de aprendizaje significativos, la reorganización del quehacer escolar y la disminución de la repitencia y la deserción escolar. El proyecto va a permitir también mejorar los aprendizajes de los estudiantes en las demás áreas curriculares, requiriendo la participación de toda la comunidad educativa. Las dimensiones que tendrá en cuenta son: la pedagógica, institucional y comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo del área de comunicación de educación secundaria de la IE N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01