Uehara Shiroma, Ana MirellaBustinza Araujo, Claudia2018-06-102018-06-102018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/661El presente proyecto de innovación educativa responde al aspecto pedagógico debido a que las estrategias y actividades propuestas para la solución del problema se abordaron en esta dimensión. El problema priorizado corresponde a la dimensión Pedagógica Curricular, orientado al desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 732. Considerando los objetivos fundamentales del área de comunicación que prioriza el desarrollo de la comunicación a través del desarrollo de la expresión oral de los niños como herramienta del proceso de socialización y expresión comunicativa de los niños y niñas y por ende la mejora de los aprendizajes. Con este propósito se desarrollaron estrategias a través del uso del escenario de dramatización para desarrollar la expresión oral de los niños y niñasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial N° 732 (Sicuani)Sicuani (Cusco, Perú: Distrito)Uso del escenario de dramatización como recurso pedagógico para el desarrollo de la expresión oralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01