Teves Ccanre, TeófiloQuiñones Zambrano, María Elena2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1645El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que involucra el desempeño pedagógico de los docentes y el logro de aprendizajes de los educandos en todas las áreas curriculares. Dado que en el segundo grado de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes con bajos niveles de comprensión lectora (Previo al inicio e Inicio) en suma ascienden al 82%, es un aspecto de gran preocupación en la institución educativa, pues es indicativos de escasos hábitos de lectura en nuestros estudiantes. Por estas consideraciones creemos que la lectura debe ser atractiva la lectura, que su presentación sea entretenida poniendo a su alcance un lenguaje visual narrativo que lo invite a leerapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa San Juan Bautista (Coya)Calca (Cusco, Perú)Desarrollo de comprensión lectora, mediante la estrategia del Cómic, en el segundo grado de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista del distrito de Coya – Calca – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01