Olaya Ramírez, EduardoGarcia Carrasco, Imperio2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/883El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico, de tipo descriptiva y correlacionado con los objetivos e intenciones previstos. Se centra en el mismo proceso de aprendizaje de los estudiantes , o dicho de otra manera se centra en las mismas sesiones de aprendizaje que desarrollan los docentes de aula , determinando fundamentalmente, la importancia que ejercen las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en su trabajo pedagógico y en las actividades de aprendizaje que desarrollan los estudiantes. El proyecto nos permitirá conocer la frecuencia de la utilización de estrategias metodológicas que emplean los docentes en la práctica educativa y como éstas repercuten en las actividades y en las sesiones de aprendizaje de los estudiantes para el logro de aprendizajes significativos. El presente proyecto de innovación será implementado por la parte directiva de la IE , los docentes serán los primeros beneficiarios participando en las capacitaciones , pasantías , grupos de interaprendizaje y la aplicación en el aula con todo lo nuevo aprendido sobre las estrategias metodológicas activa; desde luego que pretendemos con esto mejor los logros de aprendizaje en los educandosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 56176 José de San Martin (Espinar)Estrategias de enseñanza-aprendizajeGuías metodológicasHuarcacanto (Cusco, Perú)Implementación de metodologías activas para el uso de los docentes en las sesiones de aprendizaje, en la IE. General José de San Martininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01