Huarez Sosa, Patricia CarmenIllpa Alvarez, Cristobal Pantaleón2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/481El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en el aprendizaje, el enfoque de gestión participativa, en donde participaran los estudiantes y la comunidad educativa, el enfoque transformacional, en donde el equipo directivo está comprometido en trasformar la gestión en el logro de aprendizajes, y por último el enfoque de gestión basado en procesos, con el plan anual de trabajo, la gestión de relaciones con la municipalidad y organizaciones comunitarias y la evaluación de la gestión escolar, (Proyecto). Luego la gestión de convivencia escolar para el desarrollo pedagógico, para la gestión de los aprendizajes, y el fortalecimiento del desempeño docente con la gestión de aprendizajes y por último, la gestión de la convivencia escolar y la participación activa de la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N°50355 (Huanoquite)Producción de textosExpresión oralComunidad de Tiwiqti (Cusco, Perú)Fortalecer la capacidad de producción de textos y expresión oral en los estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa N°50355 - Huanoquiteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01