Olaya Ramírez, EduardoCcama Canales, Brigida2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/828Nuestra I.E. presenta problemas de aprendizaje y rendimiento escolar, según la evaluación de la ECE 2016 solo se ha logrado alcanzar un 60 % en comprensión lectora, por ello la necesidad urgente de plantear alternativas de solución a mediano plazo para revertir estos resultados y tener mayor porcentaje de estudiantes con rendimiento escolar satisfactorio, plantear objetivos e implementar acciones para la mejora de los aprendizajes a través de talleres de capacitación, grupos de inter aprendizaje entre docentes de la I.E., así como también la elaboración de sesiones de aprendizaje donde se consideren los procesos didácticos y estrategias para una buena comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56208 Cruz Cunca (Espinar)Comunidad de Antaccollana (Cusco, Perú)Estrategias y procesos didácticos que mejoran la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 56208 de Cruz Cuncainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01