Huárez Sosa, Patricia CarmenOncebay Castañeda, Jesús Enrique2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1216El proyecto de innovación pedagógica está basado en la dimensión de la gestión pedagógica con capacitación docente para la formación profesional en el liderazgo pedagógico por lo que los maestros de la institución fortalecerán la práctica docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Agropecuario de Chilques (Puquio)Centro Poblado Ccochapata (Ayacucho, Perú)Fortalecer la práctica docente en estrategias de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en la Institución Educativa Agropecuario de Chilqueslucanaas - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01