Vargas Huanca, GeorgetteLeón León, Rodolfo Alejandro2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1731Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala, se propone desarrollar una adecuada planificación y aplicación de las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva mediante actividades retadoras que generen aprendizajes significativos en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaMétodos de enseñanzaAprendizajeInstitución Educativa Secundaria Felipe Huamán Poma de Ayala (Cabana)Comunidad de Sondondo (Ayacucho, Perú)Mejorando las estrategias metodológicas del enfoque problémico para promover y resolver pensamiento de alta demanda cognitiva en la IES. Felipe Huamán Poma de Ayala de Sondondoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01