Lazarte Paredes, SandraJalixto Mamani, Martin2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1090El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa y que pretende lograr, que a través de escuela de padres se fortalezca los aprendizajes en los estudiantes, por que creemos que los padres que representan a esa unión familiar integrado por padres e hijos, son los principales educadores de sus hijos desde el hogar, pero de acuerdo de su formación y/o instrucción que cada uno de ellos lo tienen. Por entonces se puede decir que la familia es por lo tanto la primera escuela en formar día a día en valores, morales, éticos y religiosos, por entonces los hijos encuentren en el hogar las primeras experiencias de aprendizaje para la vida y fundamento para la educación. Por ello el proyecto de innovación educativa representa un gran desafío para nosotros desde nuestra percepción desde la gestión escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N° 38704 (Kimbiri)Centro Poblado de Tawantinsuyo Lobo (Cusco, Perú)Escuela de padresEscuela de padres, para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa N° 38704 Tahuantinsuyo Lobo – Kimbiri – La Convención - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01