Huamán de la Torre, Carlos GustavoTapia Pacci, Nelly2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/711El proyecto, es de formación docente lo que implica el manejo de la estrategia de la mediación de resolución de conflictos porque consideramos que un adecuado y pertinente manejo de la estrategia de la mediación por parte de los maestros ayudara a disminuir el número de conflictos que diariamente se presentan en nuestra I.E por razones diferentes coadyuvando a la buena convivencia escolar. Las dimensiones de gestión escolar que se considera para el fortalecimiento de la aplicación de la estrategia de resolución de conflictos será la dimensión pedagógica por la situaciones de conflictos no solo se presenta en la I.E sino también en sus hogares por lo que también se trabajara esta dimensión en la escuela de padresapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasResolución de conflictosConvivencia escolarEducación básica secundariaInstitución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre (Chacoche)Centro Poblado Casinchihua (Apurímac, Perú)La estrategia de resolución de conflictos en la mejora de la convivencia escolar de los estudiantes de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Chacoche.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01