Puma Pariapaza, José PaulinoCuri Villazana, Luz América2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/277El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y corresponde a la dimensión pedagógica porque busca elevar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a través de comunidades de aprendizaje mediante el desarrollo del Plan Lector organizadas en comunidades de aprendizajes en segundo y cuarto grado lo cual repercute en mejorar los aprendizajes de todas las áreas para ello es importante realizar propuestas, actividades y estrategias novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa. También consideramos la formación docente puesto que utilizan diferentes estrategias para elevar la comprensión lectora y la vez también consideramos la Dimensión comunitaria toda vez que busca la participación de los padres de familia y la dimensión administrativa para dar sustento económico al proyecto y la dimensión Institucional porque el proyecto se incorpora en los documentos de gestiónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa 54454 de Rio Blanco (Los Chankas)Centro Poblado Los Chankas (Apurímac, Perú)Organización de comunidades de aprendizaje en segundo y cuarto grado para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nº 54454 de Río Blanco.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01