Achahuanco Fuentes, RosarioLeón Palacios, Carolina Norma2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/966En vista de las dificultades en el manejo de estrategias de lectura en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes a través de la aplicación adecuada del antes, durante y después de la lectura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca (Totos)Centro Poblado de Lloqllasqa (Ayacucho)Manejo adecuado del antes, durante y después como estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. No.38211 “Máximo Cárdenas Sulca”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01