Agape Pimentel, Maritza AgustinaGastelu Escalante de Huayta, Mabel Lusana2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1705El presente proyecto guarda relación con la dimensión pedagógica, considerando la calidad de los aprendizajes en los estudiantes. ,donde el docente es el promotor principal de la gestión de los aprendizajes y que contara con el apoyo de toda la comunidad educativa participando activamente a poder desarrollar un aprendizaje integral a lo largo del desarrollo de la EBR y que realmente lo que se aprende en la escuela sea para TODA LA VIDA.,pero también existen las dimensiones tales como la administrativa , institucional y comunitaria que enmarca a todo el conglomerado de la comunidad educativa para poner en practica este PIE en la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 23001 Sebastián Barranca (Chincha Alta)Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos y procesos didácticos en el área de matemática en el 4to grado de educación primaria de la I.E N° 23001 “Sebastián Barranca”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01