Molina Mendívil, Silvia SaraQuinto Pantigoso, Juan Carlos2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/688El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias, de manera que los estudiantes desaprendan lo aprendido e inicien nuevas formas de aprender: más significativas, más centradas a su cotidianeidad y le permita afrontar situaciones diversas de su entorno con seguridad y confianzaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaPlanificacion curricularInstitución Educativa N° 54299 José Pardo (Chalhuanca)Centro Poblado Chalhuanca (Apurímac, Perú)La planificación curricular: aterrizar las competencias en el aula permite que los niños y niñas logren aprendizajes significativos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01