Pantigozo Alata, CésarCasa Alanoca, Eduardo2018-06-102018-06-102018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/662El presente proyecto de innovación se considera en la dimensión pedagógica por ser una innovación que directamente aterriza en el trabajo en aula con los estudiantes y en la formación docente porque uno de los objetivos específicos y actividades previstas se relacionan al fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. Por otro parte, el presente proyecto de innovación se concibe en la dimensión comunitaria porque un aprendizaje significativo no solo se limita al trabajo del docente del aula sino hay otros factores entre ellos: el equipamiento y el acondicionamiento de la infraestructura, la buena alimentación, la salubridad, la higiene personal y fundamentalmente el apoyo de los padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónCompresión de lecturaInstitución Educativa Primaria Nro. 56170 (Chancarani)Comunidad de Chancarani (Cusco, Perú; Canas)Lectura comprensiva a través del uso de la TIC en los estudiantes de la IE N° 56170 de Chancaraniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01