Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoRivas Gamboa, Yuri2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/234El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas y sea un impacto dentro de la dimensión de gestión escolar ante la sociedad de la provincia de Urubamba, que se torna como necesario fundamentalmente en el área de matemática y en las demás áreas, lo cual contribuirá en la mejora de la calidad educativa institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)Urubamba (Cusco, Perú)Resolución de problemas en el marco del enfoque por competencias en la Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima de Urubambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01