Olave Ugarte, HerbeGutiérrez Collado, Felipe César2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/445El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa as” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigradoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEnseñanza de la comunicaciónEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas)Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú)Manejo adecuado de la planificación curricular y las estrategias de comprensión lectora para mejorar el nivel de logro del aprendizaje en el área de comunicación en la I.E. Primaria de Bellavista.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01