Gomero Pretel, Veronikha TeresaSuarez Astopillo, Betty2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1647En vista de la dificultad en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38990-4/Mx-P, se plantea mejorar las capacidades pedagógicas en los docentes en el uso de organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38990-4/Mx-P (Iguaín)Centro Poblado de Villa Florida (Ayacucho, Perú)Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38990-4/MX-P de Villa Floridainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01